ACERCA

Identidad

El Fiuba Consulting Club es fundado en 2015 por estudiantes de la FIUBA con el objetivo de vincular a los estudiantes con el mundo profesional fuera de las 4 paredes de nuestra facultad.

Desde sus comienzos, con una fuerte estructura centrada en la consultoría estratégica, hasta hoy, el club mantiene su vocación de ser un nexo entre los estudiantes de la FIUBA y los desafíos del mundo actual, apalancándose en el apoyo de empresas y organizaciones.

Es un espacio que busca potenciar la formación de los estudiantes acercándolos a situaciones prácticas donde aplicar las herramientas aprendidas en las aulas

Nuestra Misión

Somos un equipo de estudiantes y recién graduados con iniciativa e ímpetu por achicar la brecha entre la teoría y la práctica en el proceso universitario. Nos apalancamos de las herramientas provistas por la consultoría y nos focalizamos en acercar a los estudiantes a problemas reales del ecosistema en el que estamos circunscritos y resolverlos creativa e interdisciplinariamente. Generar un impacto por fuera de las cuatro paredes de nuestra institución está en el centro del club.  

¿Querés mantenerte al tanto de las actividades del club?
200519_AlfilBlanco.png

FIUBA CONSULTING CLUB

Con el apoyo de:

BCG.png