PREGUNTAS FRECUENTES

Si me quiero anotar con mis amigos, ¿cómo hago?

 Cada participante deberá inscribirse en la sección inscripciones. Una vez cerradas las inscripciones y anunciados los desafíos se habilitará una nueva inscripción por grupos de hasta 5 personas.

Si tenés tu equipo formado, un miembro del grupo deberá inscribirlos.
Si no llegan a ser 5, pero quieren sumar gente, uno de ustedes deberá inscribirlos e indicar que están buscando más gente.
Si te anotaste solo no te preocupes, te sumamos a un grupo donde te puedas complementar. 

¿Cuál es el objetivo de la competencia?

 Encontrar soluciones para las distintas problemáticas que surgen a raíz de lo que está ocurriendo. Las soluciones serán evaluadas y las mejores presentadas a los organismos que están llevando proyectos al respecto! 

¿Cómo es la dinámica?

La competencia será completamente online, y vos y tu equipo van a contar con las herramientas necesarias para trabajar en conjunto. Las plataformas que te vamos a sugerir y el sistema de tutores que tendremos van a permitir generar soluciones integrales a los desafíos.

¿Necesito ser estudiante de la UBA para anotarme?

 No es necesario. Todos pueden participar, estudiantes, graduados, profesionales, todo aquel que tenga ganas de construir soluciones innovadoras.

 

¿Qué tipo de desafíos vamos a resolver?

Los desafíos están relacionados con la situación vivida actualmente por todo el mundo en relación a la pandemia causada por el virus COVID-19.

 

¿Necesito conomientos previos?

No es necesario, te recomendamos que veas algún tutorial (te vamos a mandar por e-mail luego de tu inscripción) de las plataformas -como Miro y Discord- que les van a servir como herramientas para enfrentar los desafíos.

 

¿Tengo que estar todo el tiempo conectado?

No, cada equipo se organiza en que horarios trabajan en la resolución de los desafíos. El tiempo necesario para resolverlos va a depender también de cada equipo.

¿Querés mantenerte al tanto de las actividades del club?
200519_AlfilBlanco.png

FIUBA CONSULTING CLUB

Con el apoyo de:

BCG.png